COMO AYUDARTE A CAMBIAR TU VIDA

luna llena en virgo

Esta luna es muy especial , pero nos deja toda la energía para , lograr limpiezas , es por eso que elegí el agua , ya que últimamente veo que las personas están sobre pasadas en sus emociones .

La combinación de la luna y el agua es muy probable que te ayude a aclarar las ideas que pueden que te están molestando, sobre todo como nos esta molestando mercurio , lo cual nos estamos expresando sin pensar mucho en lo que decimos, de ahí que esta limpieza va ayudar a tu día a día.

Si no tienes bañera , como siempre digo , puedes usar un tarrito cualquiera , siempre volcamos el agua , desde lo hombros para no limpiar o arrastrar nuestro astral.

Las hierbas que recomiendo son eucaliptus, laurel , romero ,canela, lavanda , cascara de limón y naranja y mirra .

También si quieren pueden quemarlo en la casa con un hornito , pero hay que tener en cuenta que estén seco para que no corras peligro de ocasional un incendio con las chispas , además si no estas en equilibro el elemento fuego es peligroso, tampoco es necesario que estén todas las hierbas o aceites , cada uno puede hacer a su gusto lo que va a utilizar.

Una vez que se tiene la mezcla , si es con agua , se coloca en una jarrita y se entibia un poco , para que no sea tan frio además un consejo que siempre digo colar antes , para que las hierbas no ensucie luego la bañera o uno .

Escribir el deseo de lo que quiere limpiar en su vida , o dejar ir eso que nos altera o molesta.

Si se usa el agua , lo mejor es dejar secarse al aire , y si se tiene frio , secarse u quedarse en la cama meditando lo que se solicito.

si se quema incienso , también en algún momento pasarse el incienso desde la cabeza a los pies y no bañarse hasta el otro día y también pensar en lo solicitado.

Recuerden , que los pedidos nunca comienzan con la palabra no , ya que no va a lograr un resultado positivo.

La energía de esta luna va a durar 3 días, es por eso que va a ser raro , vas a pensar muchas cosas , donde vas a evaluar , emociones , de todo tipo que tienes se va a incrementar .

También se van a dar muchos pensamientos de tu pasa, tienes , que tener cuidado con el karma , pueden aparecer del pasado que te puede , llevar a confundir mas , ante la duda , no decir ni hacer nada , solo decir , déjame pensar en unos días te respondo , que la luna ya cambia de signo

Espero que te sirva el ritual

Mucha luz

Lady Majo

Mi carrito